Los líderes del equipo experimentan en un seminario de la industria

      Comments Off on Los líderes del equipo experimentan en un seminario de la industria

Hola, yo sólo quería ayudar y compartir mi experiencia con el modafinilo. He recibido mi primer paquete de modup.net a finales de abril 2014. Aproximadamente 100 o menos píldoras.

 

Yo había comenzado un trabajo unos meses antes de que saliera a la venta y requería tener a los clientes regularmente entretenidos y/o reunirme con ellos en su oficina mientras actuaba más profesional, pero al mismo tiempo debía ser extrovertido/gracioso (línea fina).

 

Bien, ya que soy un chico joven en la industria y sigo aprendiendo y creciendo con mi libro de negocios fui enviado a estos “seminarios de aprendizaje” desde ahora y hasta entonces. Siempre he sido un chico extrovertido con un buen sentido del humor que puede hacer reír a la gente. Pero cuando te metes en la rutina diaria de trabajo/vida sin ninguna ayuda… cada día puede parecerse a un millón de bloques en el suelo que necesitan ser apilados por su propia cuenta. Y cuando miras tu carrera de ventas te das cuenta que puede parecer que necesitas construir 1000 pirámides por tu propia cuenta y sin ninguna ayuda. Me pondría nervioso, negativo y tendría una mala actitud.

 

Cuando fui a mi seminario más reciente fue una clase llena de 100 jóvenes en la industria y los instructores nos dividieron en 10 grupos de 10 y eligieron un líder para grupo al azar, en el que fui elegido como uno. Después de cada “lección” rompíamos el hielo en nuestro grupo y debatíamos ciertas cosas y yo tendría que delegar a una persona para que escribiera en la pizarra y convocar media hora más tarde como una sola clase para compartir nuestras ideas. Cada líder de grupo también debía delegar a una persona a hablar, con un micrófono en la parte frontal de las otras 99 personas, además de unos 10 “maestros”. Nunca he delegado esa función y disfrutado el micrófono. Aquí es donde el modafinilo entró en juego. Me las tomé durante el viaje de tres días… dos píldoras en la mañana antes de clase y yo estaba listo. Me sentía yo mismo… ni cansado, ni negativo acerca de lo que necesitaba hacer.

 

Tomé el micrófono con la mayor confianza y sobre las 10 diferentes presentaciones a lo largo de los tres días. Después de un par de rondas mi grupo ni siquiera se sintió incómodo por ofrecerse como voluntarios para hablar porque yo estaba muy confiado al presentar nuestras ideas y al mismo tiempo expresaba un gran ingenio, una lengua afilada, y tenia un buen sentido del humor sobre el material.

 

Atraje un montón de risas y la gente me dice que hago un buen trabajo cada vez que presento. Digo gracias y me retiro. No fue hasta un par de semanas después cuando recibí una nota de agradecimiento manuscrita en el correo de mi oficina de que realmente creía en el modafinilo. Era de una chica de nuestra oficina de la costa oeste que era más nueva en la compañía que yo. Ella quería darme las gracias por hablar con ella y decirle todo acerca de mis experiencias hasta ahora con la empresa/industria. Pero la línea más bonitas fue cuando exclamó que era bastante conocido entre todos en la clase y especialmente en su grupo expresó que yo era mejor presentador que todos los demás. Me quedé anonadado. Fue un bonito mensaje y le escribí una carta de agradecimiento.

 

Esto me llevó a hacer algunas reflexiones sobre mi tiempo con el modafinilo. Es sutil. Me sentí normal, sin embargo cuando salimos a divertirnos cada noche y cada mañana me despierto sintiéndome horrible, me tomo un par de modafinilo y estoy listo para coger el micrófono. No he escuchado a nadie decir esto pero para mí el modafinilo ralentiza el tiempo. No estuve delante de una audiencia y mi corazón empezó a latir fuerte. No me sentí presionado a hablar más rápido por temor de ser lanzados fuera de la escena como una caricatura de Bugs Bunny. Yo solo media cada palabra y estaba confiando en mis habilidades para hablar. Era una mejor versión de mí. Punto. Recomiendo altamente el modafinilo (modup.net marca) a cualquiera que quiera entrar en esto. Sophie es genial y me ayudó un montón en mi primer re-envío. Estoy pensando en ser un cliente a largo plazo. Espero que esto sea beneficioso tanto para mi como para todos ustedes.

 

Si desea comprar algo de modafinil, visite este sitio web

http://modafinil-comprar.com