Potenciadores de la testosterona! Sobre los suplementos de contador que realmente funcionan!

      Comments Off on Potenciadores de la testosterona! Sobre los suplementos de contador que realmente funcionan!

Potenciadores de la testosterona!

 

Si sientes que tu libido y tu rendimiento sexual no están a la altura de los niveles que deseas, deberías considerar un potenciador de testosterona. Estos suplementos naturales trabajan en el cuerpo para aumentar los niveles de hormonas. Con el aumento de los niveles de testosterona vienen mejores erecciones, más poder de permanencia y mayor libido. Muchos de los refuerzos de testosterona son hierbas. Estas hierbas incluyen ashwagandha, muira puama, corteza de catuaba, tongkat ali y corteza de yohimbe.

 

Ashwagandha es un adaptógeno. En el cuerpo, funciona para devolver los niveles hormonales a la normalidad. Si sus dificultades sexuales son el resultado de un nivel bajo de testosterona, un problema común para muchos hombres, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona. Varios estudios han encontrado que funciona de manera similar a la testosterona cuando se toma. También relaja los vasos sanguíneos y aumenta la circulación, ambas claves para una erección saludable.

 

Hay una buena razón por la que la muira puama a veces se llama madera de potencia. Tanto la Farmacopea Brasileña como la Farmacopea Herbal británica mencionan el aumento de la libido y las propiedades para tratar la impotencia de esta hierba. Un estudio clínico del Instituto de Sexología de 1990 encontró que fue útil para tratar la libido baja en el 62% de los pacientes. Diez años más tarde, hicieron otro estudio que combinaba muira puama con ginseng. Los participantes informaron mejoras significativas en la frecuencia de relaciones sexuales y fantasías. También se reportaron orgasmos más fáciles de alcanzar de mayor intensidad. Al igual que ashwagandha, tiene propiedades adaptogénicas.

 

Potenciadores de la testosterona!

 

La corteza de Catuaba trabaja para mejorar la libido en una variedad de formas. Con propiedades antidepresivas y antiinflamatorias, alivia la depresión y el dolor, dos cosas que la mayoría de los hombres saben que pueden tener un efecto devastador en la libido y el rendimiento sexual. El aumento de energía que viene con la hierba garantiza que no se fatigue antes de que usted y su pareja alcancen su objetivo común. Incluso se ha utilizado para prevenir la eyaculación precoz.

 

Un informe de 1999 en el New Sunday Times llamado tongkat ali, el Pildora asiático. Los hombres en Malasia son muy conscientes de sus efectos en el aumento del rendimiento sexual, la libido y la función eréctil. Los expertos creen que funciona al aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. Además de ser necesaria para la salud del sistema reproductor masculino, también se necesita testosterona para mantener los niveles de energía. Muchos usuarios reportan mayor resistencia y menos fatiga dentro y fuera de la cama como resultado de tomar tongkat ali.

 

La corteza de Yohimbe es tan buena para tratar los problemas de erección que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó una forma estandarizada de su componente activo, la yohimbina, como un medicamento recetado para la disfunción eréctil. Esta planta africana también puede ser útil para tratar la depresión, que es bien conocida por causar una disminución de la libido.

 

Me he estado tratando a mí mismo ya mis clientes con estos potenciadores de testosterona durante años, y recientemente he descubierto un producto que sobresale por encima del resto. La lista de ingredientes incluye 13 de los potenciadores de T más potentes del planeta.

El aumento en el impulso sexual y la energía es muy profundo y poderoso cada vez que lo tomo. Si desea aumentar su deseo sexual de forma rápida y natural, le recomiendo que consulte este suplemento.

 

Para descubrir…

– El nombre de este producto

– Información sobre donde se puede comprar

– Opiniones de hombres que lo están utilizando actualmente

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/