Cómo tratar la depresión de una ruptura o amor no correspondido

      Comments Off on Cómo tratar la depresión de una ruptura o amor no correspondido

 

Solo hay 2 formas efectivas de tratar este dolor mental y emocional: una es un método psicológico y la otra es un remedio homeopático. Ambos son extremadamente efectivos. Incluso podrías hacer ambas cosas al mismo tiempo, aunque a menudo no es necesario.

 

El remedio homeopático. Por extraño que parezca, lo que me ayudó a salir de mi estado desesperado en mi vida personal fue un remedio homeopático poco conocido (poco conocido por la gente común; por supuesto, es usado regularmente por homeópatas certificados y médicos generales que también cualificado en homeopatía). Se llama Ignatia Amara. Puede encontrar este remedio en cualquier farmacia o tienda de alimentos saludables con buena reputación que también venda remedios homeopáticos. Por supuesto, hay variaciones en las potencias y eso dependerá de su caso específico. Cuando lo probé, inmediatamente me hizo sentir más sereno y más fuerte. Lo sorprendente de la homeopatía es que no tiene efectos secundarios y es completamente seguro sin importar su condición física (especialmente este remedio en particular, que funciona en su estado emocional).

 

El método psicológico. La psicología nos enseña que la razón por la que no podemos dejar un estado doloroso es porque no podemos esperar ni creer en una situación realmente mejor en el futuro cercano. Nos “atascamos” en un estado y ni siquiera podemos comprender que se trata de dejar el dolor y abrazar la serenidad. Simplemente no hacemos cómo; es como si nuestros cerebros estuvieran funcionando como un disco roto, sin poder seguir adelante. Pero, simplemente puede meditar cada día, incluso por unos minutos, o simplemente soñar despierto mientras camina o realiza actividades simples, sobre lo maravilloso que será para usted cuando abrace su futuro con una persona verdaderamente cariñosa y amorosa. quién te amará por la gran persona que eres y no te hará sentir mal como te sientes hoy.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/haba-de-san-ignacio/