Los termos eléctricos Wesen Silver Flat: diseño y calidad en un solo lugar

      Comments Off on Los termos eléctricos Wesen Silver Flat: diseño y calidad en un solo lugar

Como un cliente o persona que desea comprar un producto no sólo me interesa que el producto se adapte a mí y cumpla con lo que requiero, también me interesa que su diseño sea bonito o llamativo. Porque puede ser el mejor producto del mundo, pero si llega a parecer feo por algún motivo puede que considere mi compra.

Es por esto que el toparme con los termos eléctricos Wesen Silver Flat fue una sorpresa agradable. Estos termos no sólo cuentan con las grandes características que traen todos los termos de Wesen, sino que agregan ese toque especial de diseño que te hace enamorarte del producto.

El acabado de los termos eléctrico Silver Flat de Wesen, como su nombre lo indica, poseen un acabado plateado mate que no sólo le agrega estilo, sino también una inigualable elegancia debido a que la combinación entre el acabado plateado y el diseño delgado de estos termos.

Los termos Wesen Silver vienen en diferentes tamaños para los diferentes propósitos de cada persona, el más pequeño cuenta con una capacidad de treinta litros y el más grande de la familia Silver tiene una capacidad de cien litros.

Al igual que los otros termos de Wesen son totalmente fabricados en acero inoxidable y cuentan con el sistema Eco selector, el cual permite la graduación exacta de temperatura facilitando así el ahorro del consumo de energía eléctrica.

Estos termos también cuentan con una medida de fondo de 240 milímetros lo que los hacer ser planos y ocupar menos espacio, esto se debe a sus dos depósitos cilíndricos que los hacen más compactos y les dan un menor tiempo para calentar el agua. Los termos Wesen Silver también poseen la facultad de ser instalados horizontal o verticalmente.

Mas info? TermosElectricos.ES