Topchaus
Image default
Home and Garden

¡Haz un uso inteligente de tu baño con estos consejos!

Tu baño es la habitación más usada de la casa. A menudo está amueblado con las últimas tendencias y tecnologías, o es muy pequeño y sobrio. Los baños son diferentes entre sí, pero todos deben funcionar correctamente y ofrecer espacio para todo lo que necesita para cuidarse. ¡La reforma baño Barcelona puede ayudar! A continuación te damos algunos consejos que pueden ayudarte si estás buscando renovar un baño pequeño.

Un baño incorporado.

Puede construir muchas partes en el baño. Piense en el inodoro, la ducha, los focos, etc. Si cooperas un poco con todo, el baño se verá más grande y espacioso. También asegúrese de que las tuberías estén ocultas, esto a menudo parece muy ocupado. Esto puede reducir la vista de un baño espacioso.

Organiza el baño de forma práctica.

No hay nada peor que solo un baño donde estás viendo piezas apiñadas. En un baño pequeño es muy importante que utilices prácticamente todos los espacios. Por ejemplo, ¿quieres un baño y una ducha? Entonces es aconsejable instalar la ducha en la bañera. ¿Quieres más espacio de almacenamiento en el lavabo? Entonces es más conveniente hacer un gabinete de almacenamiento debajo del fregadero, por ejemplo.

La combinación de bañera y ducha es agradable para espacios pequeños, pero eso no significa que la ducha tenga que ser solo funcional.

Azulejos grandes en un espacio reducido.

Cuando usa mosaicos pequeños o muchas figuras diferentes en un espacio pequeño, esto puede hacer que el espacio sea muy caótico y más pequeño. Por lo tanto, utilice bonitos azulejos grandes de un solo color. Esto hace que la habitación parezca más grande y le da más tranquilidad.

En resumen, piense detenidamente en la distribución de un baño pequeño para lograr un efecto más espacioso.

Related Posts

Los termos eléctricos Wesen Silver Flat: diseño y calidad en un solo lugar

No hay nada mejor que un Wesen ECO termo eléctrico

Find your favourite weed seeds in this online store