Topchaus
Image default
Home and Garden

Sostenibilidad inteligente con Aparici ECO smart

Agua caliente sostenible e inteligente con termos eléctricos Aparici.

 ¿Quiere ser más sostenible y calentador el agua – termo electrico de una forma más inteligente? Esto ahora es posible con los nuevos calentadores de agua eléctricos inteligentes Aparici ECO.
Estos termos eléctricos están equipados con un controlador inteligente que mide su consumo personal durante los primeros siete días y utiliza un algoritmo para programarse de tal manera que se utilice la menor cantidad de energía posible.

El Aparici ECO smart está disponible en diferentes modelos; 30 litros, 50 litros, 75 litros y 100 litros. Puede elegir diferentes potencias. Como 800 vatios, 1200 vatios o 2000 vatios. Perfecto para campings, casas de veraneo o grandes proyectos.
Al igual que la Aparici Eco smart, la Aparici Eficiente es un termo eléctrico energéticamente eficiente y también está equipada con un controlador SMART que se programa para el consumo más económico.
La diferencia entre los dos termos eléctricos, Aparici ECO smart es un modelo redondo, mientras que la Aparici Eficiente es un modelo plano con una profundidad de tan solo 28 cm. Y se puede colgar a la vista sin problemas debido a su atractivo diseño. Este modelo también tiene 2 tanques con su propio ánodo y elemento calefactor
en cada tanque. Esto asegura una menor pérdida de calor y un tiempo de calentamiento más rápido. Ambos termos eléctricos se pueden colgar tanto en horizontal como en vertical.

El DAT-Aparici Eficiente termos electricos está disponible en; 30 litros, 50 litros, 80 litros y 100 litros y los termos se suministran completos con soportes de suspensión, cable de conexión, tornillos de montaje y una combinación de entrada homologada por KIWA.
Ambos termos eléctricos tienen etiqueta energética B. Por lo tanto, ahorre en sus costos de electricidad sin sacrificar el lujo, la conveniencia y la calidad. 

De lo contrario, eche un vistazo a la clara e informativa web de https://termoselectricos.es para más información sobre estos y muchas otros termos eléctricos. Clic aqui

https://termoselectricos.es/

Related Posts

¡Haz un uso inteligente de tu baño con estos consejos!

Waarom die kapstokhaken van Wildlife Garden zo leuk zijn

Ilex aquifolium kaufen und damit der Vogelwelt über den Winter helfen